Nissan 350Z 2007 Coupe I Restyling 3.5 AUTOMATICO (313 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan 350Z 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (313 CV) Gasolina
El Nissan 350Z 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (313 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene 313 CV en un interesante motor 3498. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 350Z de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitente, volante, inmovilizador, cuantos km dura, transferencia, asientos, bujias, que ruedas lleva, revisión, centralita y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan 350Z 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (313 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan 350Z 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (313 CV) Gasolina