ITV cada año

Nissan AD 1983 Wagon 5-Puertas VB11 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan AD 1983 VB11 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Nissan AD 1983 VB11 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 75 CV en un motor 1270. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de AD de tipo "VB11".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reparar, pinchazo, que aceite es mejor, que aceite lleva, diagnóstico, control de velocidad, cierre centralizado, como tasar el coche, tapicería, intermitentes y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 1983 VB11 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 1983 VB11 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Guido Bail Mermaneu
    Responder
    Guido Bail Mermaneu
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados