Nissan AD 1987 Wagon 5-Puertas VB11 1.7d MANUAL (61 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1987 VB11 1.7d MANUAL (61 CV) Diesel
El Nissan AD 1987 VB11 1.7d MANUAL (61 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 61 CV en su imponente motor 1681. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de AD de tipo "VB11".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 760.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rotura, bateria, que problemas da, cilindros, cierre centralizado, aparcamiento, luz de carretera, filtro del aire, testigos luminosos coche, filtro de la gasolina y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1987 VB11 1.7d MANUAL (61 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 1987 VB11 1.7d MANUAL (61 CV) Diesel
Trevor Arrubal Cabruja
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.