Nissan AD 1989 Wagon 5-Puertas VB11 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1989 VB11 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan AD 1989 VB11 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 75 CV en el espectacular motor 1270. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es AD de tipo "VB11".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: volante, parachoques, filtro del aceite, bombín, ruedas, amortiguadores, limpiaparabrisas, ventanilla, junta de culata, que neumaticos lleva y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1989 VB11 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 1989 VB11 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Gianluca Paules Atela
10/01/2022 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.