Nissan AD 1989 Wagon 5-Puertas VB11 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1989 VB11 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Nissan AD 1989 VB11 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 85 CV en el interior de su motor 1488. Es el modelo de Nissan Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de AD de tipo "VB11".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inyectores, testigos luminosos, taloneras, caudalímetro, diagnóstico, limpieza, inmovilizador, euro 2, faros xenon, el coche da tirones y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1989 VB11 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 1989 VB11 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
William Birto Rotaeche
10/01/2022 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.