Nissan AD 1990 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1990 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Nissan AD 1990 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 94 CV en su imponente motor 1497. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es AD de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: vamos, maletero, salpicadero, bujias, junta de culata, testigo fallo motor, revisión, inmovilizador, inyectores, ESP y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1990 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan AD 1990 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina