Nissan AD 1993 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1993 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Nissan AD 1993 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 94 CV en el espectacular motor 1497. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es AD de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro antipartículas, limpieza, tracción, pierde aceite, transferencia, molduras, caudalímetro, filtro de la gasolina, kilometros reales, arreglar y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1993 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 1993 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina