Nissan AD 1994 Wagon 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1994 I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
El Nissan AD 1994 I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 76 CV en su gran motor 1973. Es el modelo de Nissan Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue AD de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 640.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que ruedas lleva, antinieblas, ventanilla, tracción, correa de distribucion, parachoques, marcha atras, arreglar, cambiar una rueda, como tasar el coche y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1994 I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 1994 I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel