Nissan AD 1994 Wagon 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1994 I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
El Nissan AD 1994 I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 76 CV en un motor 1973. Es el modelo de Nissan Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es AD de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 640.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: siniestro, pinchazo, revisión, concesionario, guardapolvos, cierre centralizado, intermitentes, manos libres, amperios batería, libro de instrucciones y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1994 I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 1994 I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel