Nissan AD 1995 Wagon 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1995 I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
El Nissan AD 1995 I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 76 CV en el motor de 1973. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es AD de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 2, gomas, levas, silentblock, capó, suspensión roscada, diagnóstico, maletero, paragolpes, sensores y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1995 I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan AD 1995 I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel