ITV cada año

Nissan AD 1996 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 79 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan AD 1996 I Restyling 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

El Nissan AD 1996 I Restyling 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 79 CV en su increible motor 1275. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es AD de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo fallo motor, rótulas, desguace, pastillas de freno, rodamientos, luces, gps, como tasar el coche, arrancar, sensores y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 1996 I Restyling 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 1996 I Restyling 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

  1. Trevor Sullastres Zamacona
    Responder
    Trevor Sullastres Zamacona
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados