Nissan AD 1996 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1996 I Restyling 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
El Nissan AD 1996 I Restyling 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 55 CV es su magnífico motor 1680. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es AD de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: codificar llave, extras, manos libres, cuanto mide, isofix, aparcar, cremallera de dirección, cremallera de dirección, cilindros, ventanilla y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1996 I Restyling 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 1996 I Restyling 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel