ITV cada año

Nissan AD 1997 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1295

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan AD 1997 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Nissan AD 1997 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 85 CV en el interior de su motor 1295. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de AD de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rotura, reprogramar, ralentí, filtro de la gasolina, levas, marcha atras, arreglar, gasoil, que neumaticos lleva, amperios batería y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 1997 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 1997 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

  1. Efren Basobilbaso Tiemblo
    Responder
    Efren Basobilbaso Tiemblo
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados