ITV cada año

Nissan AD 1997 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan AD 1997 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Nissan AD 1997 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es AD de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: dimensiones, aire acondicionado, amortiguadores, filtro antipartículas, normativa euro, faros xenon, pierde líquido, revisión, gases, gases y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 1997 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 1997 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados