Nissan AD 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1999 I Restyling 2.0d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel
El Nissan AD 1999 I Restyling 2.0d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 76 CV es su magnífico motor 1973. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es AD de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 4, luz de airbag, pinzas, tubo de escape, tapicería, alternador, elevalunas eléctrico, luz de cruce, filtro antipartículas, pinchazo y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1999 I Restyling 2.0d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 1999 I Restyling 2.0d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel