ITV cada año

Nissan AD 1999 Wagon 5-Puertas II 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan AD 1999 II 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel

El Nissan AD 1999 II 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 79 CV en un interesante motor 2184. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de AD de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo fallo motor, de serie, bimasa, extras, cojinetes, gasoil, averías, faros xenon, cuanto cuesta, reprogramar y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 1999 II 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 1999 II 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados