Nissan AD 2002 Wagon 5-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 2002 II 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
El Nissan AD 2002 II 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 87 CV en el interior de su motor 1295. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de AD de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: levas, filtro del aceite, aparcar, rótulas, pulir faros, que neumaticos lleva, maletero, catalizador, válvula, distribución y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 2002 II 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 2002 II 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina