Nissan AD 2003 Wagon 5-Puertas II 1.5 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 2003 II 1.5 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Nissan AD 2003 II 1.5 MANUAL (106 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 106 CV en el espectacular motor 1498. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es AD de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cilindros, euro 2, levas, filtro antipartículas, lámparas, pastillas de freno, amortiguadores, revisión, filtro antipartículas, alarma y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 2003 II 1.5 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan AD 2003 II 1.5 MANUAL (106 CV) Gasolina