Nissan AD 2003 Wagon 5-Puertas II 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 2003 II 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
El Nissan AD 2003 II 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 79 CV es su magnífico motor 2184. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es AD de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 460.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: levas, que neumaticos lleva, que aceite lleva, parking, turbo, euro 5, velocimetro, casa oficial, luz de airbag, amperios batería y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 2003 II 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 2003 II 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel