Nissan AD 2006 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 2006 II 1.8 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
El Nissan AD 2006 II 1.8 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 122 CV en el motor de 1769. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es AD de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como saber los km reales, cremallera de dirección, que problemas da, junta de culata, de serie, mp3, molduras, llave, no arranca, alarma y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 2006 II 1.8 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 2006 II 1.8 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina