Nissan AD 2006 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 2006 II 1.8 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
El Nissan AD 2006 II 1.8 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 122 CV en el espectacular motor 1769. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue AD de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: piezas, ralentí, cargador, juntas, alerón, arreglar, pintar, testigo fallo motor, amortiguadores, luz de carretera y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 2006 II 1.8 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 2006 II 1.8 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina