Nissan AD 2006 Wagon 5-Puertas III Expert 1.8 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 2006 III Expert 1.8 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina
El Nissan AD 2006 III Expert 1.8 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 124 CV es su magnífico motor 1769. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es AD de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tubo de escape, luz de carretera, amperios batería, como saber los km reales, bujias, cilindros, cuanto cuesta, euro 3, intermitentes, transferencia y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 2006 III Expert 1.8 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 2006 III Expert 1.8 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina