Nissan AD 2007 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 2007 II 1.8 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
El Nissan AD 2007 II 1.8 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 122 CV en su gran motor 1769. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es AD de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, testigo fallo motor, aparcamiento, seguro de coche, pierde líquido, gases, tracción, molduras, extras, tracción y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 2007 II 1.8 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 2007 II 1.8 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina