Nissan AD 2009 Wagon 5-Puertas III 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 2009 III 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan AD 2009 III 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV en un motor 1240. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es AD de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuantos km dura, diagnóstico, anticongelante, control de velocidad, cerradura, codificar llave, que ruedas lleva, desguace, filtro antipartículas, bobina y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 2009 III 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan AD 2009 III 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina