ITV cada año

Nissan AD 2011 Wagon 5-Puertas III Expert 1.8 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan AD 2011 III Expert 1.8 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

El Nissan AD 2011 III Expert 1.8 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y comercializado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 124 CV en su increible motor 1769. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de AD de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inmovilizador, reprogramar, normativa euro, cargador, testigos luminosos coche, cilindros, ESP, temperatura, aire acondicionado, siniestro y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 2011 III Expert 1.8 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 2011 III Expert 1.8 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados