Nissan AD 2014 Wagon 5-Puertas III 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 2014 III 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan AD 2014 III 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en el espectacular motor 1240. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de AD de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averia, rotura, led, tracción, centralita, normativa euro, bombín, calefacción, bollos, elevalunas eléctrico y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 2014 III 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 2014 III 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina