ITV cada año

Nissan Almera Classic 2006 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 107 CV

Motor

Tiene un motor 1596

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Almera Classic 2006 I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Nissan Almera Classic 2006 I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 107 CV en su increible motor 1596. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Almera Classic de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averia, euro 4, tracción, arreglar, juntas, suspensión roscada, bluetooth, fallos, kilometros reales, vibraciones y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera Classic 2006 I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera Classic 2006 I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados