ITV cada año

Nissan Almera Classic 2006 Sedan I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 1596

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Almera Classic 2006 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Nissan Almera Classic 2006 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 107 CV en su increible motor 1596. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Almera Classic de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del aire, turbo, palier, cerradura, rotura, vibraciones, cuentakilometros, bobina, suena raro, valor venal y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera Classic 2006 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera Classic 2006 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados