ITV cada año

Nissan Almera Classic 2008 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 107 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Almera Classic 2008 I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Nissan Almera Classic 2008 I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 107 CV en el espectacular motor 1596. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Almera Classic de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto cuesta, bobina, cuantos km dura, molduras, silentblock, cenicero, que neumaticos lleva, limpiaparabrisas, cuantos km dura, amortiguadores y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera Classic 2008 I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera Classic 2008 I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados