Nissan Almera Classic 2008 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Almera Classic 2008 I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Nissan Almera Classic 2008 I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 107 CV en un motor 1596. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Almera Classic de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos, asientos, transferencia, normativa euro, euro 5, plafón, transferencia, mando a distancia, quitar rayón, salpicadero y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera Classic 2008 I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Almera Classic 2008 I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina