ITV cada año

Nissan Almera Classic 2009 Sedan I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Almera Classic 2009 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Nissan Almera Classic 2009 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 107 CV es su magnífico motor 1596. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Almera Classic de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ESP, seguro de coche, cuantos km dura, correa de distribucion, juntas, llantas, reprogramar, catalizador, luz de airbag, no arranca y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera Classic 2009 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera Classic 2009 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados