ITV cada año

Nissan Almera Classic 2013 Sedan I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Almera Classic 2013 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Nissan Almera Classic 2013 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 107 CV en su gran motor 1596. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Almera Classic de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palomillas, isofix, de serie, pierde aceite, embrague, concesionario, inmovilizador, rótulas, testigos luminosos coche, libro de instrucciones y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera Classic 2013 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera Classic 2013 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados