Nissan Almera 1995 Hatchback 3-Puertas I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Almera 1995 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Nissan Almera 1995 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 99 CV disponibles dentro de su motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Almera de tipo "I (N15)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: vibraciones, repuestos, que ruedas lleva, fusibles, ventanilla, averia, cuanto mide, cargar bateria, que ruedas lleva, como saber los km reales y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera 1995 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Almera 1995 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina