ITV cada año

Nissan Almera 1995 Hatchback 5-Puertas I (N15) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Almera 1995 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Nissan Almera 1995 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1597. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Almera de tipo "I (N15)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: válvula, reprogramar, frenos, bimasa, aparcar, wifi, intermitente, avería motor, rueda de repuesto, rueda de repuesto y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera 1995 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera 1995 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados