Nissan Almera 1995 Sedan I (N15) 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Almera 1995 I (N15) 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina
El Nissan Almera 1995 I (N15) 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 87 CV en el motor de 1392. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Almera de tipo "I (N15)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, junta de culata, salpicadero, molduras, bujias, averia, normativa euro, euro 1, concesionario, rueda de repuesto y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera 1995 I (N15) 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Almera 1995 I (N15) 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina