Nissan Almera 1996 Hatchback 5-Puertas I (N15) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Almera 1996 I (N15) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan Almera 1996 I (N15) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 75 CV en un interesante motor 1392. Es el modelo de Nissan Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Almera de tipo "I (N15)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: soluciones, bateria, rueda de repuesto, vibraciones, pastillas de freno, frenos, que ruedas lleva, testigo, luz de cruce, distribución y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera 1996 I (N15) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Almera 1996 I (N15) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina