Nissan Almera 1996 Hatchback 5-Puertas I (N15) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Almera 1996 I (N15) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan Almera 1996 I (N15) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 75 CV en su imponente motor 1392. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Almera de tipo "I (N15)".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo fallo motor, seguro de coche, control de velocidad, pinchazo, suena raro, cenicero, concesionario, ventanilla, tubo de escape, kilometros reales y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera 1996 I (N15) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Almera 1996 I (N15) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina