Nissan Almera 1996 Hatchback 5-Puertas I (N15) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Almera 1996 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Almera 1996 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el motor de 1597. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Almera de tipo "I (N15)".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite es mejor, fallos, que aceite lleva, filtro del polen, ruido, alternador, repuestos, rotura, concesionario, cenicero y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera 1996 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Almera 1996 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina