Nissan Almera 1996 Hatchback 5-Puertas I (N15) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Almera 1996 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Almera 1996 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en su imponente motor 1597. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Almera de tipo "I (N15)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcamiento, tapicería, filtro del aire, correas, concesionario, mando a distancia, arrancar, libro de instrucciones, llantas, tracción y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera 1996 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Almera 1996 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina