Nissan Almera 1997 Hatchback 3-Puertas I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Almera 1997 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Nissan Almera 1997 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 99 CV disponibles dentro de su motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Almera de tipo "I (N15)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, sensores, mando a distancia, pierde líquido, medidas, libro de instrucciones, de serie, euro 5, mando a distancia, luz airbag y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera 1997 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Almera 1997 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina