Nissan Almera 1997 Hatchback 5-Puertas I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Almera 1997 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Nissan Almera 1997 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 99 CV es su magnífico motor 1597. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Almera de tipo "I (N15)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 5, llave, alfombrillas, repuestos, codificar llave, cerradura, intermitentes, valor venal, maletero, piezas y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera 1997 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Almera 1997 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina