ITV cada año

Nissan Almera 1998 Hatchback 3-Puertas I (N15) 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Almera 1998 I (N15) 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina

El Nissan Almera 1998 I (N15) 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 87 CV en el interior de su motor 1392. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Almera de tipo "I (N15)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suena raro, rótulas, el coche da tirones, intermitente, silentblock, taloneras, pierde líquido, alarma, cilindros, suena raro y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera 1998 I (N15) 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera 1998 I (N15) 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados