Nissan Almera 1998 Hatchback 3-Puertas I (N15) 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Almera 1998 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
El Nissan Almera 1998 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 99 CV en el interior de su motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Almera de tipo "I (N15)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fuga de aceite, robado, luz de airbag, cuanto cuesta, tracción, anticongelante, fusibles, averías, pierde potencia, cambiar una rueda y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera 1998 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Almera 1998 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina