ITV cada año

Nissan Almera 1998 Hatchback 3-Puertas I (N15) 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Almera 1998 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

El Nissan Almera 1998 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 99 CV en su increible motor 1597. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Almera de tipo "I (N15)".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: robado, neumáticos, intermitentes, anticongelante, codificar llave, anticongelante, bateria, junta de culata, pinchazo, filtro del aire y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera 1998 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera 1998 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados