Nissan Almera 1999 Hatchback 3-Puertas I (N15) 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Almera 1999 I (N15) 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina
El Nissan Almera 1999 I (N15) 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 87 CV en un motor 1392. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Almera de tipo "I (N15)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bateria, marcha atras, luz de carretera, testigos luminosos coche, siniestro, euro 1, control de velocidad, luces, temperatura, llantas y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera 1999 I (N15) 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Almera 1999 I (N15) 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina