Nissan Almera 1999 Hatchback 3-Puertas I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Almera 1999 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Nissan Almera 1999 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 99 CV en el interior de su motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Almera de tipo "I (N15)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos, lámparas, molduras, sensores, centralita, reprogramar, revisión, parabrisas, soluciones, cilindros y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera 1999 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Almera 1999 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina