Nissan Almera 1999 Sedan I (N15) 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Almera 1999 I (N15) 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina
El Nissan Almera 1999 I (N15) 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 87 CV en el motor de 1392. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Almera de tipo "I (N15)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suena raro, mp3, codificar llave, reparar, reparar, guardapolvos, dimensiones, reprogramar, normativa euro, concesionario y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera 1999 I (N15) 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Almera 1999 I (N15) 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina