Nissan Almera 2000 Hatchback 3-Puertas I (N15) 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Almera 2000 I (N15) 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina
El Nissan Almera 2000 I (N15) 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 87 CV es su magnífico motor 1392. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Almera de tipo "I (N15)".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto vale el seguro, aire acondicionado, parachoques, pulir faros, capó, alternador, freno de mano, molduras, módulo abs, faros xenon y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera 2000 I (N15) 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Almera 2000 I (N15) 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina