Nissan Almera 2000 Hatchback 3-Puertas I (N15) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Almera 2000 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Almera 2000 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 90 CV en su increible motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Almera de tipo "I (N15)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto cuesta, rueda de repuesto, seguro de coche, filtro antipartículas, reprogramar, pastillas de freno, soluciones, cremallera de dirección, limpieza, alarma y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera 2000 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Almera 2000 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina