ITV cada año

Nissan Almera 2000 Hatchback 3-Puertas I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Modelo

El modelo es Nissan Almera

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Almera 2000 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

El Nissan Almera 2000 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 99 CV en un motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Almera de tipo "I (N15)".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: asientos, luz de cruce, gomas, intermitentes, catalizador, testigo, gps, gps, transferencia, palier y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera 2000 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera 2000 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados