Nissan Almera 2000 Hatchback 3-Puertas I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Almera 2000 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Nissan Almera 2000 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 99 CV en el motor de 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Almera de tipo "I (N15)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: led, mp3, catalizador, isofix, válvula, testigos luminosos, correas, capó, capó, mp3 y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera 2000 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Almera 2000 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina