ITV cada año

Nissan Almera 2000 Hatchback 3-Puertas II (N16) 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación II (N16)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Almera 2000 II (N16) 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Nissan Almera 2000 II (N16) 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 90 CV en el motor de 1497. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Almera de tipo "II (N16)".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 4, impuesto de circulación, cuentakilometros, luz de carretera, rótulas, módulo abs, gases, correa de distribucion, chivatos, luz de airbag y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera 2000 II (N16) 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera 2000 II (N16) 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados