Nissan Almera 2000 Hatchback 5-Puertas I (N15) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Almera 2000 I (N15) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan Almera 2000 I (N15) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV en un interesante motor 1392. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Almera de tipo "I (N15)".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: guardapolvos, rótulas, llave, sensores, extras, vamos, cuanto cuesta, cilindros, intermitentes, pinchazo y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera 2000 I (N15) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Almera 2000 I (N15) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina