ITV cada año

Nissan Almera 2000 Sedan II (N16) 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Nissan Almera

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Almera 2000 II (N16) 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

El Nissan Almera 2000 II (N16) 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 114 CV disponibles dentro de su motor 1769. Es el modelo de Nissan Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Almera de tipo "II (N16)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ESP, wifi, euro 4, filtro de la gasolina, desguace, cuantos km dura, cerradura, fap, frenos, frenos y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera 2000 II (N16) 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera 2000 II (N16) 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados