Nissan Almera 2001 Hatchback 5-Puertas II (N16) 2.2d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Almera 2001 II (N16) 2.2d MANUAL (110 CV) Diesel
El Nissan Almera 2001 II (N16) 2.2d MANUAL (110 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 110 CV en el interior de su motor 2184. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Almera de tipo "II (N16)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: valor venal, pulir faros, levas, guardapolvos, codificar llave, pastillas de freno, bimasa, no arranca, gasoil, resetear y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera 2001 II (N16) 2.2d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Almera 2001 II (N16) 2.2d MANUAL (110 CV) Diesel