Nissan Almera 2002 Hatchback 5-Puertas II (N16) Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Almera 2002 II (N16) Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Nissan Almera 2002 II (N16) Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 116 CV en el espectacular motor 1769. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Almera de tipo "II (N16) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: silentblock, seguro de coche, filtro del aire, amortiguadores, ruido, fuga de aceite, testigo fallo motor, rótulas, pantalla táctil, normativa euro y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera 2002 II (N16) Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Almera 2002 II (N16) Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina