ITV cada año

Nissan Almera 2002 Sedan II (N16) 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Almera 2002 II (N16) 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

El Nissan Almera 2002 II (N16) 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 114 CV en un interesante motor 1769. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Almera de tipo "II (N16)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pinchazo, vibraciones, que ruedas lleva, cuantos km dura, freno de mano, capó, cargador, alarma, correas, diagnóstico y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera 2002 II (N16) 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera 2002 II (N16) 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados